Yo también. El mal ejemplo cunde luego del encarcelamiento y redención de Magaly Medina. Cientos de aspirantes se han dado cuenta de que no hay mejor forma de saltar a la fama que ir a la cárcel y salir en olor de multitud, libro testimonial incluído. Tal es el caso de Felicia Culotta, vedette-cantante que se pasea así como la ven esperando a que el serenazgo de Surquillo toque el silbato. Nace una estrella.
Oh, Escocia. El uniforme escocés de Pierina Piernas (nombre artístico), joven vedette cajamarquina con mucho potencial, responde a un desmesurado gusto por dos cosas: La película Corazón valiente y el whisky. Al pedirle un comentario más amplio, lo único que dijo fue: "¡Hip!".
Identidad. Nacida Susana Soto, sus tempranas dudas existenciales la llevaron a una breve carrera tecno-cumbiambera como la artística Sonia Sensación. Luego, quiso ampliar los alcances de su ser con el nombre Susy y una vida falsa. Deportada y decepcionada de Occidente, ahora responde a Zerah Zazá, mientras ensaya arábicas ondulaciones. No entendemos quien es esta chica, pero apoyamos totalmente su descubrimiento.
Misteriosa. Serán los bochornos del verano o que la ropa ultimamente es tan chiquitita que ya ni se ve, quien sabe. A una dama no se le pregunta eso. Así que el fotógrafo, que por ahí pasaba, sólo le dijo "sonrie" e hizo click. El nombre y las razones de la susodicha quedan en suspenso.
¡Paro! Esta morena tentación pide que mantengamos su nombre en reserva; tiene poderosas razones para que aceptemos cualquiera de sus condiciones. Ella no cree en paros y su estilo de protesta se basa en despojarse de todas sus prendas. Tras recorrer calles y plazas se recostó y posó para nuestro lente. Crea o no en paros, ella ya ocasionó más de uno.
"¿Cameron Díaz? ¿Elsa Pataky? A ver: que se enfrenten a la ola de frío como lo hago yo, pues", bramó Nancy, regalándose al gobierno para una próxima campaña contra la desnutrición. Y agregó con ojos de Rico Mc Pato: "El único famoso que ha venido al Perú y vale la pena es Bill Gates". Qué ambiciosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario