Señor Castings Antonia quiere ganarse la vida como modelo, y para ello está dispuesta a casi todo. Sin titubear ha sido incluso capaz de suscribirse al reconocio Señor Castings (
señorcastings@peru.com), haber si le hace el milagro de la pruebita de fotogenia. Avisen a la policia.
Indulto ya Carmen se encuentra, literalmente, contra la pared. Por un lado, se siente amenazada por haberse desnudado. Es decir, por haber cometido un delito contra la moral y las buenas costumbres. Por el otro, tiene demasiado calor. Y el verano no se quiere ir. Moralmente sentenciada, sólo le queda aspirar al indulto generoso de la opinión pública. ¡Pero si es una nena!
Catadora Lorena es lo que se conoce como una catadora del amor. Huele, percibe, siente y finalmente prueba. En busca del perfecto ataque en boca, ella no se detendrá hasta alcanzar el mejor bouquet. El de bodas, no el de vino.
Un empujoncito La inocencia de Catherine le impide deshacerse de sus juguetes de infancia. Las pelotas, los muñecos y, sobre todo, su columpio. "Si es con cadena, mejor", especifica la joven. Ahora sólo necesita alguien que la empuje adelante, para que vaya hacia atrás. Así aprendió a 'mecer'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario